Katopodis, Daer, Deantoni y diversos sindicatos de San Martin, reflexionaron sobre la movilización del 7M

En el encuentro se desarrolló en la sede de la UOM. Estuvieron presentes en el mismo, los representantes de la CGT Regional San Martín, diputados, legisladores provinciales y concejales.

De cara a la movilización del 7 de marzo, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, estuvo reunido con los representantes de los sindicatos de la CGT Regional San Martín, secretarios generales de la CGT y Héctor Daer.

Durante el encuentro, Katopodis señaló: “Nosotros compartimos la preocupación que tienen cientos de miles de trabajadores, y vamos a acompañarlos en la movilización”.  Agregó: “Hay un presidente que describe una realidad que está desenganchada de la angustia y los problemas de los vecinos, comerciantes y laburantes”.

Por último, afirmó: “Necesitamos que el gobierno nacional ponga en marcha una agenda que incluya a los trabajadores y a las PyMEs. Que no tenga solamente respuestas para algunos sectores de esta sociedad”.

Al respecto, el delegado regional de San Martín y Tres de Febrero de la Asociación Bancaria, Jorge Deantoni señaló que “es un gran momento para el Movimiento Obrero, en general, y para los Gremios que residimos en San Martín, en particular. Se ha dado un gran paso de cara a la Marcha convocada por la CGT para el 7 de Marzo próximo. La presencia del Intendente Gabriel Katopodis , junto a Diputados Nacionales y Provinciales y los compañeros Rodolfo y Hector Daer, pone de manifiesto la UNIDAD en la acción . A los despidos en distintas actividades, la inflación creciente en distintos rubros, la apertura indiscriminada  que daña severamente a la industria nacional, se suma una necedad irrespetuosa del Gobierno. Y, como corolario, los trabajadores recibimos azorados un discurso presidencial agresivo y falaz en cuanto a las estadísticas. Y como conclusión, una lección de moral de quien tiene una doble moral. Tener apellido  Macri y querer ser el paladín de la transparencia, es contradictorio. No sólo por lo ocurrido con el Correo Argentino y Avianca, sino por toda la historia plagada de negocios con el Estado de la familia Macri”, finalizó.

2 comentarios sobre “Katopodis, Daer, Deantoni y diversos sindicatos de San Martin, reflexionaron sobre la movilización del 7M

  • el 3 Marzo, 2017 a las 11:51 pm
    Permalink

    Estos lauchones que andan buscando apartar a Cristina están tramando apropiarse de la manifestación. Por éso lo aconsejable es llevar pancartas aclarando cosas tales como éstas: YO NO VENGO POR LA CGT YO VENGO POR MI TRABAJO o YO VENGO POR EL PAMI o YO VENGO POR LA ANSES o YO VENGO POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA o YO VENGO CONTRA LOS PANAMA PAPERS o YO VENGO POR EL FUTBOL PARA TODOS o YO VENGO POR LA SALUD PÚBLICA o YO VENGO CONTRA EL ROBO DEL DOLAR FUTURO o YO VENGO POR AEROLÍNEAS o YO VENGO CONTRA LAS LEBACS o YO VENGO CONTRA EL ROBO DE LA DEUDA…y si quieren pueden poner CONTRA EL PRO, CONTRA MACRI, CONTRA BULLRICH….etc.etc.etc….HAY PARA HACER PURÉ. No seamos giles, si los gordos y los condes del conurbano se meten VAN A SEGUIR TRAICIONANDO AL PUEBLO, por éso vienen declarando cuando pueden que CRISTINA no debe presentarse como candidata o como dijeran DAHER Y SMITH: NO NECESITAMOS EL APOYO DE CRISTINA cuando ella aconsejó al pueblo IR A LA PLAZA DE MAYO, no a COMODORO PY y que ella IBA A IR SOLA.

    Respuesta
  • el 4 Marzo, 2017 a las 1:07 pm
    Permalink

    Aumentar a los municipales entonces.ya q hablas tanto

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: