viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Hurlingham | 20 jul 2017

Lucas Delfino recibió al Diputado Provincial Daniel Ivoskus en Hurlingham.

En el marco de la escuela de formación política que dirige Lucas Delfino, en el dia de ayer estuvo exponiendo sobre comunicación y estrategia política el Diputado Provincial Daniel Ivoskus.


Nuevamente la escuela estuvo colmada de vecinos de distintas edades interesados en la política y en mejorar su ciudad.

 

“Fue un placer estar en la escuela de formación política en Hurlingham. Y felicito a Lucas por este equipo de gente, que quiere transformar la vida de los vecinos de Hurlingham” destacó el Diputado. Asimismo remarcó el valor de generar espacios de debate y aprendizaje.

 

Por su parte, Lucas Delfino hizo mención a la importancia de que los vecinos puedan escuchar y preguntar a funcionarios nacionales y provinciales; “hoy tenemos una lógica comunicacional horizontal,entre los políticos y los ciudadanos. Los funcionarios de este gobierno están cerca de la gente, cosa que antes no pasaba”.

 

Vale destacar que en el último tiempo se acercaron a Hurlingham para participar de estos espacios, como Federico Salvai; Federico Morales; Pablo Avelluto; German Garavano; Domingo Amaya, y el Ministro Santiago Lopez Medrano entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias