viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Hurlingham | 20 jul 2017

Lucas Delfino se reunió con más de 30 centros de jubilados de Hurlingham

El pasado miércoles, el candidato a concejal de María Eugenia Vidal en Hurlingham, Lucas Delfino, el jefe de subsidios de la Subgerencia de PAMI, Rodolfo Vieytes, el Coordinador de la Subgerencia de PAMI, Leandro Carolei y Sebastian Palacio, Jefe de Agencia PAMI Hurlíingham, se reunieron con más de 30 presidentes de Centros de Jubilados del distrito.


La reunión tuvo lugar en el centro ATEPAM, ubicado en la calle Juan de Salazar 270 en Villa Tesei, y en la misma dialogaron sobre la importancia de trabajar articuladamente con los adultos mayores, en la realización de actividades que mejoren la vida de todos los abuelos que asisten cotidianamente a los centros de cada barrio.

En este contexto, Lucas Delfino aseguró: “Para nosotros es muy importante compartir la vida con los jubilados de Hurlingham. En el ultimo año y medio hemos trabajado mucho para poder aportar nuestro granito de arena y que así, cada una de estas instituciones crezca, ofreciéndose como un lugar de reunión, de contención y de encuentro para cada uno nuestros abuelos”.

 

Este encuentro se suma a las reiteradas actividades organizadas por el Equipo de Delfino para agasajar a los jubilados, como los bingos familiares en William Morris y Villa Tesei; el locro patrio del 9 de Julio en Hurlingham; y las más de 800 entregas de jubilaciones en donde cada nuevo jubilado recibe un diploma de distinción de la ANSES y la respectiva afiliación a PAMI, en un trabajo articulado entre las dos instituciones y el máximo referente de Cambiemos en la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias