miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Hurlingham | 23 jul 2017

Con el apoyo de Ramiro Tagliaferro y Francisco Cabrera, Lucas Delfino inauguro nuevo local y recorrió Villa Tesei.

En el marco de una nueva jornada de timbreos, Lucas Delfino, candidato a concejal y principal referente de cambiemos en Hurlingham, reunió a todo su equipo en el nuevo local de Cambiemos en Villa Tesei acompañado por el ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera y el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.


Por: Gaston Guerreros

Antes de salir a la habitual actividad de timbreo los funcionarios brindaron una conferencia de prensa en la puerta del nuevo local ubicado en Av. Vergara 2005,  En la que brindaron su apoyo a Delfino, y coincidieron en que están convencidos que con Él, el cambio va a llegar a Hurlingham.

Al respecto de la inauguración del nuevo local (sufrio hechos de vandalismo) Delfino expreso: “dejamos las lonas rotas porque  entendemos que esa es la vieja política. Hurlingham en los últimos años se convirtio en un distrito violento y lamentablemente esto no se modifico”

Por su parte el ministro de Producción aseguró: “Estamos apoyando a Lucas en Hurlingham, es un placer caminar con él y conversar con los vecinos”.

Asimismo el jefe comunal de Morón destacó: “como digo siempre, Lucas es el dirigente que todos quieren tener en su equipo, es un orgullo para nosotros, para el espacio. Vemos muchísima juventud y muchísimas ganas, con conocimiento y capacidad de trabajo así que estamos acá, apostando a nuestro mejor representante."

Acto seguido, los funcionarios recorrieron distintos barrios de Villa Tesei, escuchando a comerciantes y vecinos que expresaron las diferentes problemáticas y necesidades de la localidad, así como sus visiones sobre la gestión de la Gobernadora Maria Eugenia Vidal.

Al ser consultado por 2urbanos.com sobre un nuevo timbreo y las problemáticas del distrito el primer candidato a concejal por Cambiemos detalló: “el gran problemas que siguen teniendo los vecinos  es la inseguridad, mas allá de la luchas que está llevando adelante la Gobernadora. La gobernación entrego equipamiento, agrego postas policiales estamos trabajando para cuidar a los vecinos de hurlingham”.

Finalizando la jornada de timbreo, Delfino declaró: “Es una alegría enorme recibir todas las semanas el apoyo de diferentes autoridades de la Nación y la Provincia de cara a las elecciones, y también que se acerquen para escuchar las necesidades de los vecinos de Hurlingham, para que sepan que hoy hay un gobierno que está cerca de la gente y que seguimos trabajando para transformar la vida de todos los que vivimos acá”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias