viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Hurlingham | 24 jul 2017

Lucas Delfino realizó una jornada deportiva con más de 700 chicos de clubes e instituciones de Hurlingham

En el día de ayer, el equipo de Lucas Delfino, máximo referente de Cambiemos en Hurlingham y precandidato a concejal, Realizó una jornada deportiva para más de 15 clubes y comedores, en donde se entregaron materiales deportivos y equipamiento para el desarrollo de las actividades que los chicos realizan a diario.


La jornada que tuvo lugar en el Club Santa Leonor, de William Morris, y a la que asistieron más de 700 personas comenzó por la mañana y se extendió durante todo el día. Las diferentes disciplinas realizaron exhibiciones para el público y disfrutaron de un día preparado por Delfino, para toda la familia.

En este contexto, Lucas Delfino declaró: “Estos son los momentos más lindos, donde vemos como las instituciones trabajan entre sí, compartiendo una jornada en familia y pensando siempre en los más chicos. Nosotros queremos recuperar eso, la familia de Hurlíingham, y es una alegría muy grande poder colaborar hoy con el desarrollo de cada club e institución.”

Al final de la jornada, cada club recibió los materiales entregados por Martín Flores, referente de la juventud por el espacio Cambiemos y parte importante del equipo de Delfino.

Las instituciones presentes fueron los clubes de futbol Santa Leonor, El Destino, EIDU, La Esperanza y Arroyito. New Lions, Las Paisanas y La Tribu, equipos de rugby. La escuela Koguryo de Taekwondo. El Destino Hockey, y los comedores San Cayetano, Mama China y Luna Llena.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias