jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Hurlingham | 27 jul 2017

Lucas Delfino recibió al Intendente de Pinamar, Martín Yeza, en Hurlingham.

En el marco de la escuela de formación política que dirige el candidato a Concejal por Cambiemos, Lucas Delfino, estuvo presente el Intendente de Pinamar, Martín Yeza.


Como todos los miércoles, la escuela de formación política abrió sus puertas en el local de Av Roca 1316. En esta oportunidad le tocó el turno a Martín Yeza, quien expuso su experiencia de campaña en el año 2015 y de gestión como intendente. Nuevamente la escuela estuvo colmada de vecinos de distintas edades interesados en la política y en mejorar su ciudad.

El jefe comunal hizo hincapié en la necesidad de hacer; en este sentido remarcó: “Los hechos son objetivos, tangibles, reales y mejoran la vida de la gente, tenemos que hablar menos y dedicarnos a hacer más”.

Además, Yeza remarcó el fuerte compromiso de Lucas con los vecinos del distrito y destacó: “Los municipios del país necesitan gente joven, con corazón, garra y pasión. Lucas representa todas esas cualidades”.

Por su parte, Lucas Delfino hizo mención a la importancia de que los vecinos hoy puedan preguntar y escuchar de primera mano a los funcionarios del gobierno: “tenemos un gobierno cerca de la gente y al servicio de los vecinos. Hoy los ciudadanos pueden preguntar y escuchar a los funcionarios sin intermediarios”. 

Vale destacar que Yeza, al igual que Delfino, pertenecen a una camada de jóvenes dirigentes sub 40 de cambiemos, que llevan adelante con compromiso un importante trabajo territorial. 

Durante el último tiempo se acercaron a la escuela de formación de Hurlingham para participar de estos espacios, como Federico Salvai; Federico Morales; Pablo Avelluto; German Garavano; Domingo Amaya, y el Ministro Santiago Lopez Medrano entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias