jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Hurlingham | 30 jul 2017

Delfino recorrió Hurlingham con el candidato a Diputado Nacional, Guillermo Montenegro y el intendente de Pilar Nicolás Ducote

En el marco de una nueva jornada de timbreos, Lucas Delfino, candidato a concejal y principal referente de cambiemos en Hurlingham, recibió a Guillermo Montenegro, candidato a diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, y al Intendente de Pilar, Nicolas Ducoté.


Antes de recorrer el barrio Parque Johnston, los funcionarios visitaron las postas policiales instaladas en Hurlíingham por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

 

En este contexto, Guillermo Montenegro destacó: “Estuvimos recorriendo las postas con Lucas y charlando con los vecinos. Ellos tienen la necesidad de tener un policía cerca para mayor seguridad, y esta bueno que esto se este repitiendo en todos los municipios de la Provincia”.

 

Asimismo, el jefe comunal de Pilar, Ducoté, hizo hincapié en la importancia de acompañar a los vecinos: “Debemos estar cerca de ellos en este proceso de cambio, confiando en que nos van a seguir apoyando en la próxima elección y también van a darse la oportunidad de que Hurlingham pueda estar mucho mejor, con Lucas”.

 

Luego de visitar Parque Johnston, el equipo de Lucas Delfino se mantuvo cerca de los vecinos en diferentes actividades hasta la noche: A las habituales mesas partidarias por los centros de Hurlingham, Morris y Tesei, se le sumaron visitas a las unidades móviles del RENAPER, junto a Juan D’amico y mateadas con vecinos del barrio el progreso.

 

Finalmente, Lucas Delfino pasó el resto de la tarde en la plaza de Hurlingham con su equipo, su familia, y con los vecinos de diferentes barrios que se acercaron a charlar y disfrutar de los food trucks que rodeaban la plaza.

 

“Esta es la familia de Hurlíingham que todos queremos recuperar. Pasar un sábado con los vecinos, escucharlos, que sepan que todo esto que hacemos es porque tenemos el sueño de vivir mejor en nuestra ciudad, en la que yo crecí y en la que quiero que crezca mi hija. Para eso trabajamos desde hace cuatro años”, concluyo Delfino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias