jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Hurlingham | 2 ago 2017

Delfino y el ministro Triaca se reunieron con las asociaciones de Industriales, comerciantes y profesionales de Hurlingham

En el día de ayer, el ministro de Trabajo de La Nación, Jorge Triaca, y el subsecretario de Asuntos Municipales, y el candidato a concejal de Hurlingham, Lucas Delfino, visitaron la empresa Agroquímica Sud, donde mantuvieron una reunión con los representantes de la ACIPH.


En la misma, se conversó sobre los principales desafíos y metas de las PyMes locales. En este contexto, el ministro Triaca habló de los principales beneficios de la ley PyMes, impulsada por el gobierno nacional: “ Con la ley buscamos generar un alivio fiscal y fomentar las inversiones llevando adelante una baja en las retenciones y proveyendo una mayor linea de créditos para la inversión productiva”.

Además, el ministro remarcó: “Las PyMEs son uno de los eslabones productivos más importantes de nuestro país y constituyen una de las mayores fuentes de empleo y oportunidades para los trabajadores. Desde el Gobierno acompañamos su desarrollo y les brindamos nuestro apoyo para que sigan creciendo y generando empleo de calidad”.

Por su parte, Lucas Delfino aseguró: “Es muy importante acompañar a las empresas locales en su desarrollo, entendiendo que son el motor productivo y la base para la generación de empleo genuino en nuestra ciudad”.

La visita del ministro Triaca se suma a una gran cantidad de funcionarios nacionales que en las ultimas semanas han demostrado su apoyo a Lucas Delfino de cara a las próximas elecciones legislativas, dejando en claro quien es el candidato favorito de cambiemos en Hurlingham, como María Eugenia Vidal, Horacio Rodriguez Larreta, Esteban Bullrich, Marcos Peña, Guillermo Montenegro y Francisco Cabrera, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias