viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Hurlingham | 5 ago 2017

Elecciones 2017

En el último sábado previo a las PASO, Lucas Delfino y Guillermo Dietrich recorrieron Hurlingham

En el marco de una nueva jornada de timbreos, Lucas Delfino, candidato a concejal y principal referente de cambiemos en Hurlingham, recibió al Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich: “agradezco la presencia de ´Guillo´ para seguir hablando con los vecinos de Hurlingham y continuar con el cambio que está viviendo el País”.


Por: Gaston Guerreros

Previo a la recorrida por el distrito, el precandidato Lucas Delfino y el Ministro dialogaron con la prensa. Dietrich expresó: “es un ´día Cambiemos´ el de hoy. Con estas recorridas, lo que notamos es que la gente está mejor. Esta recuperación de la economía que se está dando, está llegando a más gente. Las obras que impulsó el Gobierno Nacional se encuentra en una etapa record y, por suerte, las cosas se están dando”. A su vez, agregó: “nosotros siempre realizamos timbreos en época de campaña y cuando no lo estábamos también escuchamos a los vecinos y la gente esta reconociendo el esfuerzo y el cambio. Notamos que hay muchas esperanzas en nuestros candidatos, como pasa con Lucas (Delfino) en Hurlingham”.

Por su parte, el primer precandidato a concejal por Cambiemos, Lucas Delfino, expresó: “nosotros, durante todo el año pasado, recorrimos el distrito con actividades. Estando cerca de la gente”. Así mismo, referido a las encuestas, Delfino exclamó: “las encuestas son importantes, pero no nos detenemos en eso. Recordemos que, en el 2015, María Eugenia (Vidal) no sería Gobernadora, según las encuestas. Nuestro termómetro son los vecinos y, con este gran equipo que tenemos en Hurlingham, estamos seguros que vamos a mejorar la elección del 2015”.

Sobre la intención de votos que tiene la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el Ministro pronunció: “claramente, hay un sector de la población que se siente identificado con ella. Nosotros trabajamos todos los días para que los argentinos estén mejor. Hay mucha gente que lo está viendo con claridad y, en otros casos, cuesta un poco más. Tenemos mucha gente que quedó muy relegada por las malas políticas que sufrimos durante muchos años”.

Por último, Lucas Delfino detalló: “lo que hoy está necesitando Hurlingham, en materia de transporte, es un nuevo plan de ordenamiento urbano para comenzar a tener las nuevas prioridades. Algunas están claras: como el tránsito pesado, túneles, la obra de provincia en Combate Pavón (es una gran obra para poder desviar gran parte del tránsito). Hurlingham, hace años, crece como puede. El desafío que vamos a tener cuando gobernemos el distrito en el 2019 será tener un nuevo reordenamiento urbano”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias