miércoles 20 de septiembre de 2017 - Edición Nº366
2 URBANOS » Hurlingham » 11 ago 2017

Delfino cerró la campaña con más de 500 vecinos: “El domingo vamos a ganar Hurlingham”.

En el día de ayer, el candidato de María Eugenia Vidal en Hurlingham, Lucas Delfino, cerró la campaña junto a más de 500 vecinos en la Sociedad de Fomento Parque Johnston ubicada en Julian Aguirre 1870, dentro del barrio donde nació.


El candidato a Concejal por Cambiemos recibió la visita de Francisco Quintana, Secretario General del PRO a nivel nacional, que reafirmó el apoyo de todo el partido hacia Delfino: “Nos sentimos absolutamente representados por Lucas y toda su lista. Es la lista del equipo de nuestra gobernadora, que quiere candidatos como Lucas, que dejan la comodidad del escritorio para caminar todos los barrios y estar cerca de los vecinos”.

Por su parte, Lucas Delfino, cerró el acto con un breve discurso remarcando a la importancia de que el cambio llegué a Hurlingham: “Estoy acá porque no me da lo mismo ver que mi hermana y sus amigos no pueden ir tranquilos a tomar el colectivo la mañana. No me da lo mismo que los vecinos cercanos a la Rousselot hace 20 años no puedan abrir las ventanas de sus casas por el mal olor. Y No me da lo mismo que los chicos del barrio “La Fargo”, cuando llueve dos días no pueden ir al colegio porque no pueden salir de sus casas. Es por eso que estamos acá, junto a miles de vecinos que no se tienen que resignar a vivir como vivimos en Hurlíingham”.

Finalizando el acto, Delfino se mostró esperanzado de cara a los resultados de las PASO: “Este domingo se va a marcar que por primera vez en 30 años, en Hurlingham no ganen los mismos que son los responsables de traernos hasta donde estamos. Por eso este domingo vamos a ganar Hurlíingham. Vamos a hacer realidad lo que muchos dijeron que era imposible”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS