viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Tres de Febrero | 13 ago 2017

Elecciones 2017

Emitió su voto Máximo Rodríguez

El primer precandidato de Unidad Ciudadana en Tres de Febrero, Máximo Rodriguez, se presentó en la EP N°48 (Derqui) para cumplir con su rol cívico por las PASO.


Por: Gaston Guerreros

El edil, rememorando días de su juventud y lucha por la democracia, describió la importancia de concurrir a las mismas: “Las PASO son el primer chico en esta elección. En definitiva, lo que nosotros vemos, es una participación amplia de la ciudadanía. A diferencia de otras elecciones, en estas, hay muchas ganas de participar. Lo cual, es una alegría para uno que peleo tanto por la democracia que hoy tenemos. Este plebiscito, que vamos a tener en Octubre, lo que demuestra es la voluntad de la ciudadanía de vivir como lo hacemos hasta ahora, o de perder las conquistas que venimos perdiendo día a día”.

Teniendo en cuenta que actualmente ocupa lugar de oposición, el edil indicó: “muchos mitos, con esta elección, se murieron (mitos de las propias internas que teníamos). Unidad Ciudadana vino a reemplazar todo eso. Tuvimos más de 350 fiscales voluntarios, aparte de los propios”.

Según lo argumentado por el precandidato, “el único inconveniente en las escuelas, tiene que ver con la presentación de los DNI- Libreta. Después, cuestiones comunes a las elecciones: no vienen los fiscales o autoridades de mesa”.   

Rodríguez cree que “Unidad Ciudadana realizará una excelente votación en Tres de Febrero. Estamos muy confiados. Obviamente, hay internas de sectores que eran afines a nosotros y que en Octubre observaremos el resultado final”. Anunció que recorrerá colegios, saludará fiscales, solucionando inconvenientes

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias