jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Hurlingham | 14 ago 2017

Gran triunfo de Cambiemos en Hurlingham

Con el 77% de las mesas escrutadas, en el distrito gobernado por el randazzista Juan Zabaleta, Cambiemos, con el 35% de los votos, se impone por 2 puntos a Unidad Ciudadana que roza los 33%


Por su parte, Lucas Delfino, el candidato de María Eugenia Vidal, arrasó en la interna con Ramón Fernandez, sacando el 74% de los votos del partido en la ciudad.

 

Luego de conocer los resultados municipales, Delfino declaró: “Es la primera vez en la historia de Hurlingham que no ganan los mismos de siempre. Esto lo logramos todos los vecinos juntos, caminando todas las calles, estando cerca en cada barrio, porque somos muchísimos los que queremos vivir en una ciudad diferente”.

 

Asimismo, en un panorama más nacional, Delfino destacó: “Muchos de los que en 2015 no decicieron sumarse al cambio, ayer nos dieron su apoyo. Por eso no tenemos que aflojar. Tenemos que seguir trabajando para para que los que aun no nos eligieron encuentren en Cambiemos una fuerza que viene a cambiarle la vida a la gente”.

 

Los resultados de los comicios en Hurlingham dejaron más atrás al ex-intendente Luis Acuña, candidato por 1País, que llegó al 14% de los votos, y al candidato del Intendente Juan Zabaleta, que no llegó ni siquiera al 6%, vislumbrando una gran perdida de apoyo. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias