jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Malvinas Argentinas | 21 ago 2017

Más de 110 mil personas celebraron el Día del Niño en Malvinas Argentinas

“¡A jugar! Que es un derecho” fue el eje de los festejos. El intendente Leo Nardini y Sol Jimenez Coronel estuvieron con las familias disfrutando de la fiesta inolvidable que se vivió en el Predio Municipal. Juegos enormes y al aire libre, shows en vivo y patio gastronómico fue el marco de una propuesta gratuita para chicos y grandes.


Fue un fin de semana a plena diversión, en un contexto signado por la participación familiar. En ambas jornadas de celebración, el intendente Leo Nardini y Sol Jimenez Coronel, subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, estuvieron saludando y charlando con los vecinos, festejando con los chicos este día tan especial para toda la familia.

El jefe comunal agradeció la asistencia de las familias y su participación en ambas jornadas: “Entre el sábado y el domingo se reunieron más de 100 mil personas en el predio, en lo que llamamos una verdadera fiesta familiar donde todos disfrutaron y participaron de lo que se preparó con tanto amor y trabajo”.

Nardini resaltó el rol del Estado municipal como garante de inclusión social por medio de esta iniciativa: “Esto es una inversión y no un gasto por parte del municipio, se trata de generar políticas públicas que brinden la inclusión de chicos y grandes. Hoy todas las familias, sin importar sus recursos, jugaron, se divirtieron y la pasaron muy bien en estos dos días de festejos, demostrando que todos somos iguales”.

Y se refirió al aporte de “los comerciantes y de los empresarios para el agasajo de los chicos, que colaboraron para los sorteos, todo en un marco de transparencia”. Y concluyó sus dichos resaltando la felicidad de los niños: “Lo más importante es que los chicos se sintieron felices”.

Por su parte, Sol Jimenez Coronel  agradeció el cariño de los vecinos y se refirió a la importancia de fomentar el derecho de jugar de los niños: “Hoy abrimos una vez más las puertas del Predio Municipal para lograr la igualdad de oportunidades para los niños, estamos orgullosos de disfrutar todos juntos como iguales”.

Además, las autoridades y los encargados de la organización de este mega evento que convocó a más de cien mil personas, agradecieron el comportamiento de la gente que se concentró en el lugar, donde no se registró ningún tipo de contratiempo o incidente. Fue un fin de semana de pura alegría y diversión en "El lugar de la Familia".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias