miércoles 20 de septiembre de 2017 - Edición Nº366
2 URBANOS » Malvinas Argentinas » 22 ago 2017

Intensos trabajos de pavimentación en Grand Bourg

Leo Nardini y Sol Jimenez inauguraron los pavimentos de las calles Ing. Pablo Nogués entre Maipú y San Lorenzo y San Lorenzo entre Chacabuco y Leopoldo Lugones. Son complementarios que se conectan con otros ya existentes.


 El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini y Sol Jimenez Coronel, actual subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes y candidata a primera concejal de Unidad Ciudadana, dejaron inauguradas tres cuadras de pavimento en la ciudad de Grand Bourg.

Se trata de las calles Ing. Pablo Nogués entre Maipú y San Lorenzo y San Lorenzo entre Chacabuco y Leopoldo Lugones. Estos son pavimentos complementarios que se conectan con otros ya existentes.

“Contento de ver el avance, poder reencontrarnos con los vecinos que habíamos conocido en 2014; esto lo habíamos soñado juntos y hoy es una realidad”, dijo Nardini y agregó: “Sabemos que tenemos una gran responsabilidad de poder seguir avanzando en las veredas y el pavimento, en seguir fortaleciendo el Estado municipal con políticas de inclusión, que los pibes puedan disfrutar de las políticas de contención social, por ejemplo”.

Luego se refirió a la charla que mantuvieron con los vecinos del barrio: “Nos comentaban que se habían comenzado a interrelacionar otra vez. Eso era algo que se había perdido después de muchos años. Pero ahora se pusieron de acuerdo para organizar algo juntos y tener diálogo, se está volviendo al fomentismo de antes”.

El intendente destacó que la obra se desarrolló desde la Municipio a través del tributo de los vecinos.

Por su parte, Sol Jimenez Coronel, comentó cómo fue la recepción que tuvieron de parte de las familias del barrio: “Nos reciben muy bien, eso nos llena de orgullo y construir un Estado municipal presente con respuestas concretas es un pilar de esta gestión”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS