miércoles 20 de septiembre de 2017 - Edición Nº366
2 URBANOS » Malvinas Argentinas » 25 ago 2017

Nardini felicitó a Malena “La Pumita” García por su medalla de bronce en el Mundial de Muay-Thai

Junto a Sol Jimenez, dialogaron sobre las expectativas de la joven deportista malvinense que representó a la Argentina en Tailandia.


El intendente de Malvinas Argentinas mantuvo un encuentro con Malena “La Pumita” García, quien acaba de obtener la medalla de bronce en el último Mundial de Muay-Thai disputado en Tailandia; país de donde es originario esta arte marcial conocida como el arte de las ocho extremidades. De la reunión también participó Sol Jimenez Coronel, subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes del Municipio de Malvinas Argentinas.

 

“Fue una experiencia realmente nueva para mí, no estamos acostumbrados en Argentina a tener ese tipo de nivel” dijo Malena al finalizar la reunión. Luego agregó que en este último tiempo ve que “las mujeres se están animando más al Muay-Thai, ahora puedo servir como ejemplo para ellas, es posible alcanzar una medalla. En Tailandia decís fútbol y te dicen Messi, ojalá llegue algún momento en que digas Muay-Thai y digan el nombre de un argentino”.

 

Por su parte, el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, destacó a la joven deportista malvinense: “Es un orgullo que Male haya representado a la Argentina, pero más orgullosos nos debe poner que es de Malvinas y que con esfuerzo, constancia y dedicación haya obtenido estos resultados en esta arte marcial que seguro muchos ahora van a querer aprender”.

 

Finalmente, Sol Jimenez agregó que “Malena representa las ganas y la fuerza de muchos jóvenes del distrito, que paso a paso van buscando su lugar y cumplen sus objetivos. Hay muchas historias de jóvenes que a través del deporte inspiran a otros sanamente”. Malena “La Pumita” García continúa entrenando diariamente y ya piensa en el Campeonato Sudamericano a disputarse en Perú.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS