jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Malvinas Argentinas | 30 ago 2017

Leo Nardini y Sol Jimenez recorrieron nuevo pavimento en Los Polvorines

Se trata de 1100 mts2 de pavimentación de la calle Murguiondo y es en respuesta al pedido de los vecinos del barrio Villa Magdalena.


Este martes por la tarde, Leo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas, y Sol Jimenez, subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes y primera candidata a concejal por Unidad Ciudadana, supervisaron el avance de la obra de pavimentación de la calle Murguiondo entre San Ignacio y Ramos Mejía. Lo hicieron acompañados de Guillermo Ferreyra, intendente de Fray Mamerto Esquiú, Catamarca quien vino a asesorarse sobre las políticas en materia de obra pública que desarrolla el municipio. 

“Es parte del plan de pavimentación que llevamos adelante desde el Estado municipal, de las obras complementarias de los conectores secundarios que tenemos planificados para este año” dijo Nardini durante su recorrida. Y explicó que “podemos desarrollar este tipo de obras para dignificar obviamente a los vecinos que hace muchísimo tiempo lo esperaban”.

El jefe comunal agradeció a los vecinos porque la obra se lleva a cabo con fondos provenientes “al pago y al tributo de ellos”, y que eso permite “seguir avanzando paso a paso, todos los días un poquito, para que la gente vea y entienda que esa confianza que depositó en nosotros se ve materializada con el esfuerzo de todos”. “Pido disculpas por lo que dura la obra, perol es para el mejoramiento de todos” finalizó.

Durante la recorrida Guillermo Ferreyra, intendente de Fray Mamerto Esquiú, Catamarca, dejó su impresión: “Malvinas después de tanto tiempo está creciendo y está creciendo a la par de los vecinos, con las obras que necesitan los vecinos, que es lo mejor que le puede pasar a cada ciudad. Cuando el intendente conoce la realidad las obras llegan de manera inmediata, y hoy es una realidad en Malvinas”.  

Este nuevo pavimento de la calle Murguiondo comprende 1.100 mts2 entre las calles San Ignacio y Ramos Mejía, dando conexión a esas dos arterias principales del barrio Villa Magdalena de Los Polvorines. Además, ayudará a descomprimir el tránsito vehicular de Ignacio Gorriti, por donde circulan dos líneas de colectivo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias