miércoles 20 de septiembre de 2017 - Edición Nº366
2 URBANOS » Vicente Lopez » 30 ago 2017

Jorge Macri presenció competencias deportivas en el polideportivo municipal

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, presenció los torneos de gimnasia artística y natación que se llevaron a cabo el sábado en el Campo de Deportes Nº 1 del distrito. Estuvo acompañado por la diputada nacional y candidata a concejal, Soledad Martinez y por el secretario de Deportes local, Fabián Turnes.


“Hoy tuvimos una muy linda jornada, pero lo importante es que durante toda la semana hay actividades para todas las edades, para que vengan a practicar deportes de manera gratuita”, declaró el Intendente Macri luego de la ceremonia de premiación de gimnasia artística.

 

La competencia de gimnasia artística que se realizó el sábado fue la segunda del año e incluyó las disciplinas de Suelo, Viga y Salto, para niñas y jóvenes de 3 a 18 años. Participaron clubes y polideportivos municipales de Vicente López e invitados de San Isidro y Tigre. Mientras que el torneo de natación fue de adultos.

 

Por su lado Soledad Martínez contó que “cada sábado hay actividades en todos los polideportivos municipales” y agregó: “Poder brindarle a los vecinos estas instalaciones y estas competencias para que además de disfrutar, vayan perfeccionando su entrenamiento me parece que está muy bueno”.

 

En el Campo de Deportes Nº1 de Vicente López se puede practicar básquet, fútbol, gimnasia aeróbica y artística, handball, tenis, voley, yoga y patín, además de actividades acuáticas como aquagym, actividades para niños y jóvenes con discapacidad, natación para bebés, natación terapéutica, y entrenamiento, entre otras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS