jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Tres de Febrero | 30 ago 2017

“La Muni más cerca” y “3F se mueve” en la plaza “Padre Pío – Manzanares”

Este sábado te esperamos en Santos Vega y Juan XXIII para compartir una jornada en familia con todos los servicios de la Municipalidad. En esta oportunidad sumamos el programa "3F se mueve" con todas las propuestas deportivas.


La Muni más cerca” te acerca los principales servicios de la Municipalidad a tu barrio para que puedas realizar trámites, consultas y reportes de una manera descentralizada sin que tengas que viajar hasta el edificio municipal de Caseros. Te esperamos este sábado de 10 a 18 en la renovada plaza “Padre Pío – Manzanares”, ubicada en Santos Vega y Juan XXII (Villa Bosch), para compartir una tarde en familia y participes de nuestras propuestas culturales y deportivas.

Durante toda la jornada vas a encontrar: Atención al Vecino con DNI para mayores de edad, ANSES (asignación universal y asistencia social) y Tarifa Social (luz, gas y agua); el Hospital Móvil con vacunación gratuita para adultos y controles clínico, odontológico, oftalmológico y pediátrico; el Hospital Veterinario Móvil con vacunación y atención para mascotas; y Desarrollo Económico para que dejes tu CV en la Bolsa de Empleo y puedas recibir asesoramiento que potencie tu idea o proyecto emprendedor. Además de la oferta de servicios y programas vas a encontrar actividades recreativas para todas las edades: música en vivo, actividades deportivas y talleres de cuentos, pintura y huerta.

Desde las 14 llega a la plaza la segunda edición de 3F se Mueve para bailar, hacer actividad física y mostrarte las propuestas recreativas y deportivas que te ofrecen las instituciones y clubes de Caseros, Santos Lugares, Villa Bosch y Ciudad Jardín. Vení con el mate y ropa cómoda para compartir una tarde en familia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias