miércoles 20 de septiembre de 2017 - Edición Nº366
2 URBANOS » Tres de Febrero » 1 sep 2017

Elecciones 2017

Hernán Lorenzo: “la campaña se basa en la gestión. Es lo que el vecino está reconociendo con su voto”

El primer candidato a concejal en la lista de Cambiemos en Tres de Febrero, y secretario General del ejecutivo de Diego Valenzuela, Hernan Lorenzo dialogó con 2urbanos.com, donde analizó lo que fue su primera elección como cabeza de una lista y lo que viene de cara a las Legislativas de Octubre.


Por:
Gaston Guerreros

“Estamos muy contentos por el resultado que obtuvimos. Es una muestra que el vecino sigue apoyando esta gestión en Tres de febrero y a nivel Provincial y Nacional”, comentó el Secretario General.

A su vez, sobre la estrategia utilizada por el oficialismo para las elecciones de las PASO, Lorenzo explicó que “la campaña se basa en la gestión. Nosotros, desde el primer momento, creemos que la gente está esperando resultados concretos y nosotros estamos demostrando eso. Las obras en Tres de Febrero son muy importantes: tenemos el Metro bus, la obra del Barrio Derqui, la Ruta 4, mas todas las remodelaciones de los espacios públicos”. También, agregó: “no nos olvidemos de las políticas públicas que tiene que ver con la atención al vecino, con la mejora de la educación, la salud, el deporte. Todo esto es lo que el vecino está reconociendo con su voto”.

Por el mismo lado, el candidato explicó si en las PASO fue una elección Nacionalizada: “Es una elección que esta Nacionalizada, pero nunca corrimos nuestro eje, que es la gestión en el distrito”.

“Cuando nos toca hablar con los vecinos, lo hacemos desde nuestro lugar de funcionarios, porque cada candidato trabaja en el ejecutivo y eso nos da la posibilidad de hablar con fundamentos, hechos concretos. Cada funcionario nuestra el día a día de nuestra gestión”, indicó.

Sobre los barrios donde Cambiemos obtuvo un importante resultado, Lorenzo detalló: “todo el norte de Tres de Febrero fue muy postergada por el gobierno anterior y el Intendente, desde el día uno, busca tener un distrito más equitativo. Para eso, se llevó mucha obra a Churruca, en Libertador, Loma Hermosa y eso el Vecino lo valora”. En ese sentido, detalló: “Hoy la gente sale y tiene una oficina en el Barrio Libertador, donde nunca hubo nada del estado municipal. Hoy, todos puede realizar sus consultas del Anses, Pami o de la municipalidad. El vecino observa todo lo que se hace en Tres de Febrero, en lugares que estuvieron postergados durante muchos años”.

Para finalizar, Lorenzo explicó sus sensaciones en su primera campaña como candidato: “Estoy muy feliz de haber recorrido la primera parte de la campaña. Ahora estoy listo para empezar con la segunda parte, para seguir contando lo que estamos realizando en el distrito”.

“Estamos ya pensando en cómo puede quedar compuesto el Concejo Deliberante, analizando los proyectos que podemos presentar para seguir cambiando Tres de Febrero”, sentenció Hernán Lorenzo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS