sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Tres de Febrero | 4 sep 2017

Gustavo Torres: “nosotros tenemos una propuesta real para Tres de Febrero, el corte de boleta va estar en la decisión de los vecinos”.

El dirigente de Cumplir, Gustavo Torres, encabezó el último jueves el acto de entrega de certificados de estudios correspondientes al primer cuatrimestre de 2017 del Centro de Formación Profesional y del Instituto UOM.


Luego de la entrega, el 1er candidato a concejal por la lista de Florencio Randazzo en Tres de Febrero, dialogó con los medios presentes y analizó su  performance en las últimas elecciones de las PASO: “estamos muy contentos por lo realizado, porque tuvimos una campaña muy corta y pudimos instalar nuestra imagen, nuestra propuesta. Es obvio que no llegamos a todos los vecinos del distrito, nos quedaron lugares por recorrer y ese es el objetivo que tenemos por delante”.

A su vez, manifestó que “la segunda etapa superará a la primera. Nuestras propuestas son ciertas y concretas: como por ejemplo, una escuela municipal de oficio de la industria de la madera. Esta es una de las propuestas certificadas que tenemos entre tantas y entender que nuestro desafío esta dentro del Peronismo. Porque el Peronismo requiere un pensamiento a futuro con una autocritica y poder dialogar con todos los sectores, por eso, estoy convencido de que Tres de Febrero es un distrito Peronista”.

 Sobre las declaraciones a 2urbanos.com de Máximo Rodríguez (el cual manifestó que “El motivo por lo que hoy no tenemos una Unidad en el Peronismo fue por el Randazzismo, nunca entendieron el rol de hacer una lista única”), El dirigente metalúrgico manifestó: “me causó gracia las declaraciones del concejal porque nosotros estamos dentro del Partido Justicialista. La realidad es que los que decidieron irse, como una estrategia electoral fueron ellos. A veces, tenemos que discutir el oportunismo. Nosotros estamos con los pies dentro del plato. Entendemos que el mejor partido de construcción, dentro del distrito, es el Peronismo”.

“Sabemos que la gente que nos acompañó en las PASO son un voto genuino, fue un voto pensado. Por eso, creemos que vamos a sostener ese voto y tenemos la esperanza de sumar a todos aquellos a los que no pudimos llegar”, indicó Torres.

Sobre el pedido de varios dirigentes para llamar al corte de boleta, Torres destacó que “vamos a trabajar con una estrategia que tiene que ver con discutir una propuesta en lo local. El corte de boleta estará en la decisión de los vecinos. Nosotros tenemos una propuesta real para Tres de Febrero”.

En cuanto a la unidad del Frente Cumplir, luego de las PASO, el candidato explicó “acordamos con Eduardo (Marquez) la integración de la mejor manera a la lista. Reconocimos el trabajo que realizó la otra fuerza: hay compañeros que ya están trabajando con nosotros.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias