jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Tigre | 5 sep 2017

Ocaña y Cernadas visitaron a adultos mayores en Tigre

La candidata a diputada nacional de Cambiemos por la Provincia de Buenos Aires Graciela Ocaña, junto a Segundo Cernadas, Carla Kammann y Camila Benedit, candidatos a concejales en el distrito, visitaron el Centro de Jubilados "Amigos del Talar" para compartir la tarde conversando sobre el Programa de las "Postas Digitales".


Ocaña enfatizó " es un programa  organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad que ayuda a los mayores a que puedan familiarizarse con el manejo de las tecnologías. Les permite acceder a cursos gratuitos diseñados para que puedan aprender fácilmente y estar más en contacto con sus seres queridos". Acompañó la visita Maximiliano Picco, Jefe de PAMI, Agencia Tigre.

Otro de los temas tratados fue la reparación histórica.  Al respecto, Cernadas señaló " Es fundamental para todos nosotros como país que podamos cambiar tantos años de maltrato a nuestros Jubilados . Era una deuda pendiente y se está realizando gracias a la voluntad del Gobierno Nacional. Que puedan cobrar los juicios significa reconocer el trabajo que hicieron durante toda su vida".

Continuaron la visita, recorriendo el Hospital General de Agudos "Magdalena Villegas de Martínez" de General Pacheco, cuya guardia fue recientemente remodelada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para prestar más y mejores servicios a los vecinos de Tigre. El nuevo Director Ejecutivo, Hugo Gass, los recibió y acompañó y comentó sobre el profundo cambio que están realizando.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias