sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº577

San Martin | 7 sep 2017

Randazzo juntó a su tropa en San Martín

En el encuentro llevado adelante en el sindicato de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) del partido de General San Martín, Florencio Randazzo reunió a la tropa que lo siguió en estas elecciones y acordó no torcer el brazo para octubre.


El candidato a senador nacional por el Frente Justicialista, Florencio Randazzo, reunió a los suyos en en el sindicato de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) del partido de General San Martín para afinar la estrategia de cara a octubre.

Allí, junto a dirigentes seccionales y locales. a los que se sumaron el intendente Gabriel Katopodis y el senador Fernando Moreira, los encolumnados dentro de Cumplir recalcularon los movimientos de agosto y acordaron salir a contener a la pata sindical, una de los sectores que apoyaron al exministro kirchnerista en su aventura 2017.

Con polarización como algo que comienza a digerirse dentro de Cumplir, en el mitín cada uno de los dirigentes expuso su trabajo territorial y, en ese momento, Randazzo apeló a la vieja estrategia de mirar el bosque y no quedarse con el árbol.

También hubo espacio para la autocrítica. A nivel partidario, los randazzistas reclamaron "más picardía" para octubre que permita "evitar fugas". No obstante, se mostraron contemplativos con la realidad del espacio: "Tenemos muchos candidatos nuevos que por primera vez incursionan en la política".

En ese marco, Florencio Randazzo hizo la suya: "Debí decidirme más rápido, tendríamos que haber salido antes", reconoció. A pesar de ello, el randazzismo no afloja ni abajo del agua: "Hoy no hay paso atrás en nada, la elección se va a cumplimentar y después de octubre estamos abiertos a charlar con todos los sectores en un marco peronista", sintetizaron desde Cumplir.

FUENTE: LA TECLA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias