jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

San Martin | 8 sep 2017

Katopodis le marcó la cancha al Presidente Macri frente a los industriales en su día.

En el marco de la celebración por el día de la industria, el Jefe Comunal de San Martín, Gabriel Katopodis, cruzó al presidente de la Nación y lo dejo en evidencia. Los aplausos al Intendente de los presentes fueron contundentes.


Por: Gaston Guerreros

El acto se realizó en el Golf Club de San Andrés y contó con la presencia de distintos industriales de San Martín. En el final del agasajo, el concejal de Cambiemos, Daniel Mollo, hizo llegar un audio del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien expresó: “quiero saludar a todos los industriales de San Martín que hoy están festejando su día en la capital de la industria”. A su vez, agregó: “quiero aprovechar para saludarlos y agradecerles que, después de mucho, podemos decir que 'la Argentina está creciendo'. Así que, a seguir apostando e impulsando la esperanza”.

“Eso se traduce en más fábricas que crecen y más argentinos con trabajo”, concluyó el presidente de la Nación.

De inmediato, el alcalde de San Martín tomó la palabra y le marcó la cancha a Macri señalando que “con mucho respeto, necesitamos, Señor Presidente, que el camino que la Argentina siga para recuperar un sendero de crecimiento, sea el de apoyar a los empresarios. No abrir las importaciones y trabajar para que la producción nacional sea el eje central de la agenda del gobierno”.

“No soy de poner palos en la rueda pero es la realidad que me cruzo todos los días cuando visito las empresas y camino las calles y los barrios", denunció Katopodis.

Entre los presentes se encontraban: el Diputado Leo Grosso; los concejales Hector Lanza, Rodrigo Estigarribia, Daniel Mollo, Diego Perrella y Antonio Mazza. Los ex intendentes Ricardo Ivoskus y Carlos “Tato” Brown. Los dirigentes sindicales Horacio Garcia (Secretario del Sindicato Empleado de Comercio) y Jorge Deantoni (Delegado regional de la asociación La Bancaria).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias