martes 21 de noviembre de 2017 - Edición Nº428
2 URBANOS » Tigre » 8 sep 2017

Tigre amplía el paso peatonal del Puente Sacriste

El municipio inició la segunda etapa del plan de ensanchamiento de sus veredas laterales, que también contempla equipamiento urbano y el tratamiento de accesos.


El Municipio de Tigre, a través su Secretaría de Inversión Pública, avanza con la ampliación peatonal del Puente Sacriste, en el centro de la ciudad. La obra responde al incremento del flujo de circulación peatonal que actualmente supera la capacidad de sus aceras.
 
Al respecto, el secretario de Inversión Pública, Daniel Gambino, indicó: “Trabajamos para reforzar la estructura de este pasaje y permitir una mayor fluidez del tránsito peatonal entre las estaciones de transferencia fluvial, ferroviaria y paseos costeros Vidal Molina y Lavalle”.
 
La segunda etapa de la obra comprende el hormigonado del tabique de contención en el puente, en esquina Lavalle, y la colocación de revestimiento en esquina Mitre. Además de la ampliación de las aceras, se llevará adelante la provisión de equipamiento urbano y el tratamiento de accesos a circulaciones peatonales.
 
El espacio también será dotado de columnas de iluminación peatonal y vehicular, a los fines de mejorar la visibilidad. Se trata de una de las obras diagramadas por el Municipio de Tigre con el objetivo de favorecer la circulación peatonal en los puntos neurálgicos de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS