jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Tigre | 11 sep 2017

Tigre realiza nuevos operativos integrales en sus espacios públicos

Las tareas ejecutadas en diferentes calles del barrio Las Tunas contemplaron la pintura de cordones, lomadas y las barandas del puente de la calzada Caseros. Además se efectuó la recolección de ramas y montículos de basura para preservar la higiene de la zona.


El Municipio de Tigre, a través de la Delegación de Las Tunas y la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, realizó una serie de trabajos integrales en diversos puntos del barrio con el fin de preservar los espacios públicos. En el puente de la calle Caseros se ejecutaron tareas de pintura, como así también en cordones y lomadas aledañas. Además, se mantuvieron trabajos de limpieza en las calzadas Lamarca, Alsina, Colorado, Callao y J. Azurduy.

Sobre dichos trabajos de acondicionamiento, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, indicó: “Continuamos realizando operativos que ponen en valor todos los rincones del distrito. En este último tramo del invierno, por pedido del intendente de Tigre, Julio Zamora, reforzamos el trabajo junto con las delegaciones para llegar a cada barrio de la ciudad".

Con el fin de preservar y cuidar el medio ambiente, el personal municipal desarrolló diversas labores de pintado de lomadas y cordones para aumentar el caudal se seguridad vial en más calles de la zona. Posteriormente se retiraron montículos de ramas y residuos.

Al respecto, el delegado de Las Tunas, Darío Tacón, aseguró: “Nuestro rol es facilitarle al vecino el contacto con el Estado municipal, frente a cualquier inquietud. Estamos abocados a mantener los espacios de uso común entre las familias de nuestra zona”.

Ante cualquier consulta, los vecinos pueden comunicarse con la Delegación de Las Tunas, ubicada en Junín 29, General Pacheco, al 4512-9993 de lunes a viernes de 8 a 16 hs o vía email: [email protected].

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias