viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Hurlingham | 15 sep 2017

Lucas Delfino, Graciela Ocaña y Emilio Basavilbaso se reunieron con más de 300 Jubilados de Hurlingham.

En el día de hoy, el candidato a concejal por Cambiemos, Lucas Delfino, recibió en Hurlingham a la candidata a Diputada Nacional, Graciela Ocaña, y al director Nacional de Anses, Emilio Basavilbaso, para participar en una actividad que reunió a más de 300 jubilados.


El encuentro tuvo lugar en el centro de jubilados ATEPAM de Villa Tesei, en donde los candidatos de Cambiemos compartieron actividades con todos los centros de Hurlingham, y los jefes de las udai de Pami y Anses, pertenecientes al equipo de Delfino.

En este contexto, la candidata a diputada nacional, expresó: “Los adultos mayores son una causa que tenemos que llevar adelante entre todos, trabajando para que cada jubilado tenga un envejecimiento digno y pleno. Por eso queremos seguir adelante con está transformación, y les pedimos que nos acompañen, que acompañen a María Eugenia y nos apoyen con su voto en las próximas elecciones”.

 

Por su parte, Lucas Delfino, remarcó: “Disfrutamos de estas actividades en donde podemos encontrarnos y seguir recuperando juntos la familia de Hurlingham. Tenemos que trabajar no solamente por cada jubilado, sino también por nuestros hijos, y por los más chicos a los que soñamos con dejarles una ciudad mejor. Eso depende de todos nosotros, y por eso les pedimos que en octubre nos acompañen con la misma fuerza que nos llevó a ganar las elecciones en agosto para cambiar por primera vez la historia de Hurlingham.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias