martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº573

Tigre | 16 sep 2017

Se metió en un auto para robar y fue detenido por el COT

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) captó la secuencia e inmediatamente alertó a sus efectivos. El sospechoso fue interceptado y puesto a disposición de la justicia.


El Centro de Operaciones Tigre detuvo a un hombre que ingresó a un auto para sustraer pertenencias. Gracias a las cámaras de seguridad, los agentes alertaron la situación y detuvieron al malviviente.

 

Todo pasó en la localidad de Tigre centro, concretamente en la Avenida Cazón, en la intersección con Chacabuco y Sarmiento. Allí, un sujeto que merodeaba el lugar forzó la puerta de un vehículo e ingresó al mismo para robar.

 

El hecho fue visualizado a través de los dispositivos de video vigilancia emplazados en la cuadra. Desde la base operativa se informó a los efectivos que patrullaban la zona que se acercaran a fin de aprehender al sospechoso.

 

Luego de cometer el ilícito, el ladrón se alejaba a pie, sin embargo los agentes lograron interceptarlo. Tras realizar el cacheo y secuestrar los elementos robados, fue puesto a disposición de la justicia.

 

Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana,  Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias