jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Tres de Febrero | 19 sep 2017

Internet en las escuelas publicas de Tres de Febrero

Las escuelas públicas de Tres de Febrero tienen conexión a Internet mediante un convenio con la empresa de telecomunicaciones TeleCentro.


En la primera etapa se conectaron doce escuelas de Caseros, Churruca, Santos Lugares, Villa Bosch, Loma Hermosa y Ciudadela. La segunda etapa comienza a fines de esta semana con la conexión a Internet de once escuelas de Sáenz Peña, Ciudad Jardín y Martín Coronado.

Los trabajos de conexión se realizarán en distintas etapas para que todas las escuelas de Tres de Febrero cuenten con el servicio para una mejor calidad educativa. El servicio de Internet fue pedido durante años por familiares y la comunidad educativa, muchas instituciones no tenían ningún tipo de conexión y en otras el servicio era pagado por docentes o cooperadora.

La plataforma instalada proveé del servicio de Internet a todo el ámbito escolar con tecnología inalámbrica, garantizando el acceso de todo el personal docente, no docente y estudiantes del establecimiento desde cualquier dispositivo apto para su uso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias