jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº568

Provincia | 20 sep 2017

López Medrano recibió un premio por el Servicio Alimentario Escolar

El Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Santiago López Medrano recibió una distinción por el trabajo realizado en el Servicio Alimentario Escolar de la provincia de Buenos Aires, a través del cual todos los días almuerzan 1.6 millones de alumnos bonaerenses en los comedores escolares.


El Premio Nacional APSAL 2017 es realizado por la Asociación Profesionales de Salud y Alimentos, y el programa provincial recibió el galardón en la categoría de “Acciones Sociales”, por su intervención multidisciplinaria y otorgamiento de un espacio a la alimentación saludable y a la educación nutricional.

El Servicio Alimentario Escolar (SAE) está dirigido a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad social, escolarizados en escuelas públicas de la provincia, con el objetivo de garantizar una cobertura nutricional uniforme asistiendo particularmente a los más vulnerables. Se desarrolla para mejorar la aptitud para el aprendizaje y las condiciones de salud de la población escolar de la provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias