sábado 18 de noviembre de 2017 - Edición Nº425
2 URBANOS » Hurlingham » 3 oct 2017

Allanamiento por amenazas de bomba a colegios de Hurlingham

En el marco de la investigación que el Municipio de Hurlingham lleva adelante junto a la Justicia por las amenazas de bombas en escuelas del partido, la Secretaría de Seguridad de la comuna, a cargo de Damián Feu, y personal de la Dirección de Investigación de Morón realizaron un allanamiento en una vivienda donde vive un menor que podría haber sido uno de los autores de la intimidación.


Conforme a lo resuelto por el fiscal a cargo, los padres del chico de 14 años de edad lo acompañaron a declarar frente al sistema de Responsabilidad Penal Juvenil. Además, durante el operativo se secuestraron celulares y computadoras que quedaron afectadas a la investigación.

 

La actuación fue llevada a cabo por los fiscales del Poder Judicial de Morón, el Dr. Leonardo Lisa y la Dra. Ana Daniela Barrozo de la UFI N° 2, quienes realizaron un seguimiento de llamadas para dar con el lugar desde donde provino una de las tantas amenazas.

En las últimas semanas, se produjeron distintos episodios de amenazas de bomba en Hurlingham, Morón, Merlo e Ituzaingó.

 

Por esta razón, el intendente Juan Zabaleta, junto a sus pares de estos distritos, mantuvo una reunión con el fiscal General de Morón, Federico Nieva Woodgate, para trabajar junto a la Justicia en la investigación de estos episodios y llevar tranquilidad a la comunidad educativa y a los vecinos. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS