jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Hurlingham | 5 oct 2017

Lucas Delfino y Toty Flores visitaron un merendero en William Morris.

Durante el dia de ayer, el candidato a concejal por Cambiemos, Lucas Delfino, recibió en Hurlingham al candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Toty Flores.


Juntos visitaron el merendero “De la Esperanza”, donde más de 80 chicos asisten todos los días para realizar actividades de recreación, apoyo escolar, y encontrar la contención de parte de un grupo de voluntarios y profesionales que trabajan para que a cada uno de ellos no les falte nada.

 

Los candidatos cocinaron galletitas junto a los más chicos, y tras compartir la merienda, se dieron tiempo para jugar un partido de futbol con el grupo de adolescentes.

 

Luego de la actividad compartida, Tony Flores, destacó: “El nombre del comedor, “la esperanza”, es lo que tenemos que renovar. Me parece que Hurlíingham es un lugar donde es necesario hacer muchas cosas, y hay que tener mucha esperanza. Y yo tengo una enorme esperanza en Lucas Delfino”.

 

Por su parte, Lucas Delfino se mostró agradecido “por el cariño y la alegría que encontramos en cada chico que nos recibe”, y remarcó: “Tenemos que seguir trabajando cerca de cada institución social, para que todos los chicos vulnerables de Hurlingham encuentren un lugar de contención, de amor y en donde puedan encontrar las herramientas para salir adelante”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias