jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Hurlingham | 5 oct 2017

Lucas Delfino superviso junto al Presidente de Procrear la etapa final de obra en los 301 lotes en Hurlingham

El Subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación y candidato a Concejal de Hurlingham por Cambiemos, Lucas Delfino, recorrió en compañía del Presidente de Procrear, Ivan Keer, los avances de obra de Procrear en Villa Tesei, sobre calles Génova y Desaguadero.


Los funcionarios conversaron con los operarios y los técnicos que se encuentran trabajando en los 301 lotes que aún no fueron adjudicados. Los comienzos de obra datan del 30 de mayo de 2016 y hoy se encuentran en un nivel de avance muy alto, por lo que en poco tiempo se abriría  la inscripción para los vecinos.

 

En este sentido Ivan Keer destaco  “ Pudimos observar un muy buen avance, aun restan algunas cuestiones con Aysa,  con quienes estamos trabajando juntos para resolver, y una vez  logrado ya comenzaremos con las inscripciones para que los vecinos de Hurlingham puedan acceder a estos 301 lotes”

 

Asimismo, Delfino remarcó “ En la Argentina hemos recuperado el crédito hipotecario y así la posibilidad de miles de familias de poder soñar con la casa propia”.  Además, sostuvo  “ Estamos felices de ver estos avances y saber que muchísimas familias de Hurlingham se verán beneficiadas por los créditos Procrear que desde el Estado Nacional se están impulsando”

 

 

Sobre PROCRER;

 

ProCreAr es una política pública federal que busca que las familias argentinas tengan la felicidad y la tranquilidad de acceder a su casa propia a través de un crédito hipotecario accesible mediante un sistema transparente, donde los recursos estén puestos en llevar soluciones a quienes quieran hacer el esfuerzo para obtener su primera casa.

 

 

La llegada de procrear al Plan Nacional de Vivienda del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda permite abordar esta temática ahora sí en todo su conjunto. Responde a un proceso natural y lógico para facilitar el acceso a la casa propia a los argentinos de forma más clara.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias