viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Hurlingham | 13 oct 2017

Lucas Delfino recibió a Horacio Rodríguez Larreta, en Hurlingham.

En el día de hoy, el candidato a Concejal por Cambiemos, Lucas Delfino, recibió la visita del Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Juntos visitaron el Colegio Mariano Moreno donde estudió Delfino, y luego caminaron por Av. Roca, escucharon a los comerciantes de la zona y charlaron con los vecinos.


En este contexto, el Jefe de Gobierno de la Ciudad destacó: “Valoro muchísimo el trabajo de Lucas y de todo el equipo de Hurlingham. Representa claramente los valores de Cambiemos y por eso le pido a los vecinos que el 22 vayamos juntos por el cambio en la ciudad”.

Por su parte, Delfino, remarcó la emoción de volver a entrar al lugar donde se formó durante tantos años de su vida y la alegría de poder colaborar con las actividades solidarias del colegio.  Y aseguró: “Es muy importante recibir a Horacio en Hurlingham. Muchos vecinos se acercaron para brindarnos su apoyo y para seguir apostando al cambio que va a llegar a nuestra ciudad el próximo 22 de octubre, y que ya está consolidado en la Ciudad de Buenos Aires”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias