viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Provincia | 14 oct 2017

Torres: “No vamos a tolerar la cartelización de la obra pública”

El Diputado bonaerense de Cambiemos y Vicepresidente del interbloque, César Torres, se refirió esta tarde al caso “Pata” Medina, en declaraciones televisivas. “Se acabó la complicidad del Estado y los mafiosos y extorsionadores ya no tienen lugar en la provincia ni en el país. No vamos a tolerar la cartelización de la obra pública”, sostuvo el legislador.


En este sentido, Torres aseguró: “Estamos trabajando para que la obra pública ya no sea sinónimo de corrupcion, sino que signifique más trabajo, y mejor calidad de vida”.
 
Siguiendo esa línea, el diputado explicó: “Estamos invirtiendo sólo para este año $30.000 millones para obras que son para siempre. Se recibió un país con una infraestructura obsoleta, anticuada e incapaz de mantener un camino de desarrollo para los argentinos”. Y agregó: “Entre 2011 y 2015 cada kilómetro de ruta le costó al Estado U$S 2 millones apróximadamente; en 2016, se pagaron U$S 1,3 millones (35% menos)”.
 
Además, sostuvo que “el avance de Medina no hubiera sido posible sin la complicidad o negligencia de las autoriddes políticas del gobierno anterior como Daniel Scioli, quien ahora se esconde en una lista, o Pablo Bruera (ex Intendente de La Plata)”.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias