sábado 18 de noviembre de 2017 - Edición Nº425
2 URBANOS » Hurlingham » 20 oct 2017

Se realizaron 18 allanamientos contra el narcotráfico en Hurlingham: secuestraron drogas, armas y hay 8 detenidos

Intervinieron la Secretaría de Seguridad del municipio, la Jefatura Distrital y la Justicia. Uno de los allanamientos fue en una celda del penal de Ezeiza, desde donde se manejaba la venta de drogas.


En el marco de la investigación se realizaron un total de 18 allanamientos contra el narcotráfico en los que se detuvieron a ocho personas y se secuestraron drogas, armas, celulares y computadoras.

Los operativos tuvieron lugar en distintos puntos de Hurlingham y en otros distritos cercanos, desde donde se traficaban drogas a ese partido del conurbano bonaerense.

Entre los lugares allanados se encuentra una celda del Complejo Penitenciario Federal de Ezeiza, donde un recluso controlaba la distribución y venta de drogas fuera del penal. Allí se secuestraron cuadernos y agendas con anotaciones que contenían listados de nombres, abonados telefónicos y sumas de montos altos.

En total, se detuvieron a cinco hombres y tres mujeres y se secuestraron 118 dosis de cocaína y 13 kg de marihuana en trozos compactos. Además, se incautaron 12 armas de fuego, 50 teléfonos celulares, tres balanzas y otros elementos que servían de logística como notebooks, chips de telefonía, proyectiles y dinero en efectivo.

Intervinieron el Juzgado Federal Nº 2 del Departamento Judicial de Morón, a cargo del Dr. Jorge Rodríguez, la Fiscalía Federal de Hurlingham a cargo del Dr. Santiago Marquevich, la Jefatura Distrital de Hurlingham y la Secretaría de Seguridad del municipio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS