jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº568

San Martin | 22 oct 2017

Elecciones 2017

Votó Katopodis

El actual Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, como de costumbre, emitió su voto a primeras horas de comenzadas las votaciones. El lugar que destinado para Katopodis fue la Escuela N°1.


Por: Gaston Guerreros

Respecto a las iniciadas elecciones del día de hoy, Katopodis indicó: "Es un día importante para Argentina, para la democracia. Los argentinos vamos a demostrar este compromiso con el sistema de Gobierno y con nuestra patria. La democracia es más fuerte que el mal desempeño de un juez, que un Gobierno que no quiso ponerse al frente de la investigación de Maldonado. Mucho más fuerte que la decisión de algunos de no querer consolidar el sistema. Estamos votando para fortalecerlas y por justicia por Santiago Maldonado".

"Estamos con expectativas del resultado, pero también con la expectativa de que mañana hay que estar dedicados a nuestra principal actividad que es gestionar, que es estar cerca del vecino, dándole respuesta a cada ciudadano de San Martín. Estamos tranquilos, la gente se  expresará  y mañana tenemos la responsabilidad de gobernar. Así que, nuestra cabeza está puesta en gobernar. Mañana, desde el Gobierno municipal, estaremos ocupados en las preocupaciones que tienen, los vecinos.  Mañana estaremos firmando el inicio de las ´postas de seguridad´ (serán 15 en San Martin). Estaremos firmando el decreto que convoca a audiencia pública para el túnel de Chilavert. En la semana vamos a estar con las obras preparativas del primer bajo nivel que iniciamos, el de Villa Ballester. Esta semana trabajaremos por los vecinos de san Martin, como lo venimos haciendo hace 6 años”.

 

Respecto del malestar provocado en las PASO por la tardanza en la emisión de los resultados,  Katopodis exclamó: ”Es probable que el resultado del escrutinio se conozca rápido y con información más clara que las que se obtuvo en las PASO. Es una buena oportunidad para que la gente elija y mañana los gobiernos, en sus distintos niveles, tienen que estar trabajando y poniendo en su agenda publica las preocupaciones que tienen los vecinos: la  seguridad, las cloacas, el asfalto, la iluminación”.  

 

 

El intendente local esgrimió algunas críticas sobre el caso que por más de 80 días tuvo en vilo a los ciudadanos Argentinos: “La familia Maldonado nos dio a todos una enseñanza enorme: el Estado no pudo, no supo cuida a un ciudadano nuestro. El Gobierno muchísimos errores. En esta jornada cívica debemos transmitir un muy profundo abrazo a la  familia de  Santiago, un abrazo que signifique nuestro compromiso  y responsabilidad para que exista justicia en el caso de Santiago.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias