martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº566

Tres de Febrero | 22 oct 2017

Elecciones 2017

Votó Diego Valenzuela: “Estamos muy entusiasmados con esta nueva jornada electoral y democrática en el país que se está desarrollando en normalidad”.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, votó pasadas las 10 de la mañana en la la Escuela Santa Teresita de Santos Lugares donde afirmó: “Las expectativas que tenemos son que la gente se exprese en Democracia, siempre hay que leer bien los resultados”.


Por: Gaston Guerreros

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva jornada electoral y democrática en el país que se está desarrollando en normalidad.  Confiando en que la voz del pueblo es la última palabra y es la que nos marca hacia dónde tenemos que ir. No hay situaciones de tensión, de todos modos hay activados protocolos para evitar y prevenirlas”, fueron las primeras palabras del alcalde en rueda de prensa.

 

En ese sentido sentencio que “las expectativas que tenemos son que la  gente se exprese en Democracia,  siempre hay que leer bien los resultados.  Siempre queremos seguir mejorando en la provincia, en el municipio. Confiamos en que la gente sabrá utilizar una herramienta tan importante, como es el voto, para conducirnos en esa dirección. El lunes o el martes, haremos el análisis de qué pasó en la provincia pero estamos muy confiados y optimistas”.

Y agrego, “esta mañana hable con Esteban Bullrich me agradeció y le agradecí el gran esfuerzo nuestro candidato a Senador. Quedamos en hablar cuando cierren los comicios para reflexionar en lo que votó la gente”.

 

En el cierre de campaña el primer candidato a concejal por Unidad Ciudadana reclamo que desde el Ejecutivo le cerraron las calle de su local partidario (ver nota) con una obra y el Intendente explico que “por supuesto que no es así. Hay una obra en Av. Gral. San Martin y una obra de Edenor que ya estaba planificada.  Nosotros no tomamos esas decisiones de Edenor, yo hable con ellos para que dejen una entrada al local y que puedan hacer el trabajo correspondiente a la actividad electoral. Nunca las obras se asocian con la política o con incomodar a un partido político opositor”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias