sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Tres de Febrero | 23 oct 2017

Elecciones 2017

Diego Valenzuela: “Este gran resultado nos da mucha energía para lo que viene, la gente ve el Cambio”.

En Villa Bosch, el intendente de Tres de Febrero dialogo con 2urbanos.com luego de la victoria de Cambiemos en el distrito (encabezó la lista local Hernán Lorenzo) frente a la opción de Unidad Ciudadana por catorce puntos de diferencia.


Por: Gaston Guerreros

“Estoy muy emocionado, porque está naciendo una nueva Argentina,  el primer capítulo lo vivimos en el 2015 y hoy tenemos un triunfo formidable en todo el País. Ganamos en lugares donde mucho no lo creían y contribuimos como en las PASO en el triunfo de Esteban Bullirch y a nivel local con una diferencia entre 14 y  15 puntos”, sostuvo el alcalde de Tres de Febrero.

Valenzuela explico por qué Cambiemos en Tres de Febrero creció con respecto a las PASO, “se debe a la gestión, al trabajo, al estar cercar de los vecinos en todos lados, realizando una campaña con mucha honestidad”. En ese sentido agrego que “hemos ganado en el libertador por ejemplo, la gente ve el Cambio, esto nos da mucha energía para lo que viene”.

A su vez añadió que “nosotros vivimos la política muy natural, con muchas ganas de seguir trabajando  para la gente y el resultado electoral es una consecuencia de eso”.

Por otro lado Daniela Reich (electa senadora Provincial) sostuvo que “se está dando un cambio enorme en  la Provincia, se noto el gran trabajo que todos realizaron en la Provincia y en especial en la primera sección”.

Recordemos que Hernán Lorenzo, el primer se impuso a Máximo Rodríguez (Unidad Ciudadana) con el 45% de los votos frente al 31% del peronista, Martín Jofré, quedó tercero con el 10,88%. El cuarto lugar cambió de manos: se lo quedó el FIT, con el 6,21% y Gustavo Torres con el 5,48% de los votos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias