domingo 19 de noviembre de 2017 - Edición Nº426
2 URBANOS » Tres de Febrero » 24 oct 2017

Spalletti: Mi viaje a China servirá para “potenciar el presente y el futuro de la fuerza productiva de Tres de Febrero”

El legislador Gustavo Spalletti, también vicepresidente de la Comisión de Desarrollo Economico del Concejo Deliberante, viajará esta semana a China, en donde mantendrá reuniones con gobernadores y alcaldes del país oriental; y con representantes del área educativa y del sector productivo. Antes de partir, mantuvo encuentros con diversas entidades de la sociedad de Tres de Febrero.


“He puesto a disposición mi viaje a China, y por eso me reuní con distintos actores del distrito, entre ellos, la Cámara de Comercio e Industria local y varias pymes, en vista a poder articular esfuerzos y poder potenciar el presente y el futuro de la fuerza productiva de Tres de Febrero con la inminente primer potencia económica del mundo, China”, sostuvo el concejal.

El vicepresidente de la Comisión de Desarrollo Económico mantendrá reuniones con gobernadores y alcaldes de las ciudades de Beijing, Nanjing, Hangzhou, Nanyuan, Shangai y Jiangsu, entre otros.

Entre otras actividades, Gustavo Spalletti mantendrá un encuentro con la Cámara de Promoción del Comercio e Industria de Beiging; con funcionarios de la cancilleria China; con el Consulado General y Centro de Promoción de Negocios de Argentina en Shangai; y con representantes del Centro de Planificación Urbana de la misma ciudad. Además disertará en la Universidad de Nanjing.

 

"Los gobiernos como el nuestro, entre otras medidas de resguardo y fomento a su industria,  tendrán que apoyar a las empresas para ayudarlas a alcanzar etapas de mayor valor agregado en la cadena productiva; y generar conciencia y reconocimiento para sus países y marcas", sentenció.

 

En la foto junto a Adrián Sassone, Tesorero de la Cámara de Industria y Comercio de Tres de Febrero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS