domingo 19 de noviembre de 2017 - Edición Nº426
2 URBANOS » San Martin » 25 oct 2017

Juan Eslaiman fue electo concejal en San Martín

El joven candidato de 1País protagonizó una buena elección y llegará al Concejo Deliberante junto a su compañera de lista, Mirta Ward. El massismo pudo hacer crecer su bloque dentro del recinto gracias al voto de 30 mil vecinos.


Juan Eslaiman fue electo concejal de San Martín en las pasadas elecciones legislativas. La lista de 1País en el distrito llegó al 11,88% con el voto de casi 30 mil vecinos. Mirta Ward, que ocupaba el segundo lugar entre los candidatos, también formará parte del bloque a partir del 10 de diciembre.

1País no puso en juego ninguna banca en el recinto, y pudo hacer crecer su bloque, que tendrá cuatro concejales desde el 10 de diciembre y será protagonista clave en la dinámica deliberativa de San Martín. Eslaiman y Ward se suman a los concejales Pablo ‘Pichi’ Cristani y Mabel Camerota.

La lista de 1País, con Juan Eslaiman a la cabeza, tuvo un buen desempeño y superó a la lista del oficialismo de Gabriel Katopodis. Además, logró que Sergio Massa tenga, en San Martín, una cosecha por encima del promedio general, con 12,09% de los votos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS