domingo 19 de noviembre de 2017 - Edición Nº426
2 URBANOS » Tres de Febrero » 26 oct 2017

La CGT y la ONG SERES firman convenio.

La ONG SERES, firmó un convenio con la CGT vinculado a la realización de capacitaciones y jornadas de concientización para trabajadores, relacionadas con la problemática del Grooming ( acoso sexual a menores por internet ) y del Cyberbullyng.


El acuerdo fue rubricado por el Secretario de Juventud y Protección de la Niñez de la CGT, Juan Pablo Brey y el Secretario de Relaciones Institucionales de la ONG, Gustavo Spalletti.

Además, los integrates de SERES expusieron la iniciativa ante el triunviro de la CGT, Juan Carlos Smith y el Secretario Gremial de la central obrera, Pablo Moyano.

"Es necesario como CGT el abordar una mirada integral de las nuevas problemáticas. Para ello buscamos hermanar estas dos instituciones, en pos de difundir que esta maravillosa herramienta que es imternet, también conlleva algunos riesgos para nuestros hijos" sostuvo Juan Pablo Brey

Gustavo Spalletti por su parte expresó "Celebramos este paso en dirección de cuidar de nuestros niños y adolescentes. Prevenir es nuestra responsabilidad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS