jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Hurlingham | 26 oct 2017

Seguridad

Zabaleta inauguró junto a Descalzo la sexta posta policial, ubicada en el límite con Ituzaingó

Está instalada en la calle De la Tradición, en el límite entre Hurlingham e Ituzaingó. Permitirá reforzar la seguridad a partir de un sistema de control policial dotado de efectivos, móviles y cámaras.


El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, inauguró junto a su par de Ituzaingó, Alberto Descalzó, la sexta posta policial para reforzar la seguridad en el distrito. Está ubicada en la calle De la Tradición, en el límite entre ambos municipios, una arteria muy transitada y que conecta ambos partidos.


“Es importante lo que se ha hecho en esta calle en ambos municipios con la recuperación del espacio público, el asfalto y las iluminarias. Ahora compartimos con Descalzo la inauguración de una nueva posta policial que va a brindar más seguridad a los vecinos”, destacó Zabaleta.

“Esta política tiene que ver con controlar los accesos y egresos en nuestro distrito con personal policial, móviles, cámaras y tecnología al servicio de la seguridad. Con este sistema hemos bajado sustancialmente el delito, fundamentalmente controlando a aquellos que ingresaban a nuestro partido a delinquir”, agregó.

Por su parte, Descalzo señaló: “Articular este tipo de trabajos tiene que ver con estar al lado del vecino, comprender la situación y pelear contra la inseguridad, que es una de las batallas que damos diariamente todos nosotros y es un flagelo en toda la provincia de Buenos Aires del que nosotros nos queremos hacer cargo".

 

En el marco de las políticas de seguridad que lleva adelante el municipio de Hurlingham ya funcionan siete postas policiales fijas. Son puntos de control claves que limitan con los partidos de San Miguel, Morón, Tres de Febrero e Ituzaingó.

En la inauguración estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Pablo del Valle; los secretarios de Seguridad, Damián Feu; de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra; de Desarrollo Social, Héctor Rouillet; y de Desarrollo Económico, Rodrigo Álvarez; los concejales Adrián Eslaiman, Miguel Quintero y Marianela López; y autoridades policiales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias