jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Malvinas Argentinas | 26 oct 2017

356 nuevos refugios en paradas de colectivos de Malvinas Argentinas

Se comenzaron a instalar en la Av. del Libertador Gral. San Martín desde la Ruta 197 hasta la Ruta 202 y se continuará desde ese punto hasta Ruta 8. También se dispondrán en los centros comerciales. Tienen bancos de descanso, techo con caída a cuatro aguas, estructura de hierro y se fabrican en el municipio.


Se están colocando nuevo refugios en paradas de colectivos, reemplazando las obsoletas e incorporando otras. Se fabrican en el Obrador Municipal, con mano de obra de los trabajadores de la comuna. Son estructuras modernas y seguras.

La Secretaría de Servicios comenzó con la colocación de las mismas, que ya lleva 15 instaladas sobre Av. del Libertador Gral. San Martín y se continuará por Ruta 202 hasta llegar a la Ruta 8. Posteriormente se colocarán en los centros comerciales. El objetivo es contar con 356 garitas nuevas.

Entre las características de estos refugios se destaca que toda su estructura es de hierro, su medida es 1,70 x 3 metros, tiene asiento de 1,50 x 0,44 metros, el techo tiene caída a cuatro aguas y la chapa es tipo diamante acanalada.

“La verdad que le da vista al barrio, quedan bastante pintorescas y ahora que se viene la época de altas temperaturas, vamos a sufrir menos el calor” dijo Estela, vecina del lugar. La iniciativa busca mejorar el cuidado y protección de los vecinos que utilizan el transporte público.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias