miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

San Martin | 30 oct 2017

El consejo escolar de San Martín tendrá un nuevo esquema.

No sólo en el Concejo Deliberante habrá cambios; el oficialismo perdió la mayoría también en el Consejo Escolar. De los 10 miembros de ese cuerpo, 6 pertenecen a Cambiemos. Los 4 restantes pertenecen a distintas agrupaciones Peronistas.


Por: Gaston Guerreros

Luego de la victoria de Cambiemos conseguida hace una semana, el oficialismo no quedó bien parado en el consejo escolar local. Por el lado de Cambiemos, lograron ingresar Isabel Lofaro, Sandra Alé y Guillermo Di Tullio (cercano a Walter Carrusso). Por el lado del Peronismo, consiguieron su banca Jonatan Cifelli, (Peronismo 2020) y Fermina López, (Peronismo Militante).

Después de un muy buen trabajo al frente de la tesorería y acomodar las cuentas del Consejo, Diego Marletta (JUPE) no pudo renovar su banca y en Diciembre termina su mandato.

Actualemnte, el Consejo Escolar tiene las cuentas claras y ordenadas. Dejó de ser lo que era años atrás. El consejo precedido por Daniel Spriano, se convirtió en una organismo abierto a la comunidad  de San Martín y comprometida con los problemas de los distintos establecimientos locales. Por eso, ahora queda el interrogante de cómo será a partir del 10 de Diciembre.

El cuerpo del Consejo quedará de la siguiente manera: Por el Oficialismo; Tatiana Gómez, Daniel Spriano. Por el Peronismo, Jonatan Cifelli y Fermina López. Por el lado de  Cambiemos, Isabel Lofaro, Guillermo Di Tullio, Sandra Ale, Gabriel Diéguez, Ana Maria Giosa y Silvana Tulli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias