viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Tres de Febrero | 31 oct 2017

CHINA

En China, Gustavo Spalletti se reunió con las máximas autoridades del Ministerio de Educación de Beijing

En el marco de su viaje a China, el concejal Gustavo Spalletti mantuvo un encuentro con las máximas autoridades del Ministerio de Educación de Beijing, capital del actual país asiático, ciudad que cuenta con más de 950 universidades y cientos de establecimientos educativos de nivel inicial y medio.


Junto a Rodrigo Herrera Bravo, presidente de la Fundación Diálogos Abiertos, fueron recibidos, entre otras autoridades, por Pan Fangfang, directora del Departamento de Relaciones Internacionales del Ministerio de Educación; y Lily Sally, vicedirectora del Beijing International Center for Chinese Language.
 

 “Fuimos maravillosamente recibidos y conversamos largamente. Coincidimos en el mutuo interés de poder acercar estudiantes, profesores e investigadores de Tres de Febrero y Beijing de manera recíproca, ya sea a través de programas de intercambios educativos, culturales y cursos a dictarse en ambas lenguas en la voluntad de hermanar culturas y conocimiento”, sostuvo, al respecto, Gustavo Spalletti.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias