jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Provincia | 2 nov 2017

Politica

Vidal les pidió a funcionarios, intendentes y legisladores que "nunca olviden que estamos acá para defender a los bonaerenses"

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal le pidió hoy a funcionarios, legisladores e intendentes de Cambiemos que "nunca olviden que estamos acá para defender a los bonaerenses".


"En 2015 había mucho escepticismo de si podíamos gobernar y dimos muchas peleas contra un sistema de la política bonaerense que nos criticaba y decía que éramos ingenuos y un día 8 millones de bonaerenses tuvieron SAME, un día se pudo encarar la primera reforma del sistema penitenciario en democracia, un día pudimos enfrentar a las mafias, un día las obras llegaron. Un día todo eso empezó a pasar y en los tiempos que vienen vamos a hacer lo mismo: desafiar el escepticismo y la corrupción del sistema que gobernó esta provincia durante décadas", dijo Vidal y agradeció a su equipo "porque es un equipo que nunca dice que no se puede y el primero es Fede Salvai".
 
"Por eso, la semana que viene en la reunión de gobernadores vamos a discutir el fondo del conurbano", dijo Vidal y les pidió a funcionarios, intendentes y legisladores humildad y trabajo para no perder de vista que se representa a los bonaerenses. 
 
"Si no nos olvidamos nunca por quiénes estamos acá, vamos a seguir haciendo historia en esta provincia, porque todos los que estamos acá queremos a la provincia y queremos seguir dando las peleas que los bonaerenses nos piden, si seguimos así vamos a poder a continuar celebrando cambios que nadie pensó que eran posible", añadió.
 
La reunión de Vidal con el gabinete ampliado, intendentes y legisladores comenzó este mediodía en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno con una bienvenida del jefe de Gabinete, Federico Salvai, que felicitó a los presentes y agradeció "la entrega y la humildad con la que trabajan". 
 
En segundo lugar, habló el vicegobernador, Daniel Salvador: “Este es un equipo que se anima a hacer las cosas difíciles". Y agregó: "este es un gobierno que hace lo que dice y que tiene un gran equipo, por eso yo me declaro fan de este gabinete". 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias