domingo 19 de noviembre de 2017 - Edición Nº426
2 URBANOS » San Fernando » 2 nov 2017

El equipo de natación de San Fernando logró sus primeras medallas en torneos federativos de la FANNBA

En un nuevo certamen organizado por la Federación de Aficionados de Natación del Norte de la Provincia de Buenos Aires, los integrantes del equipo municipal obtuvieron medallas, con plata en categoría Menor para Lucas Acosta, y bronce en categoría Pre Infantil B para Delfina Tomasenia.


La Escuela Municipal de Natación, que funciona en todos los Polideportivos del distrito, lleva adelante periódicamente torneos de natación entre los chicos y adultos de todos los establecimientos deportivos de la Comuna. Además, los más destacados forman parte de un equipo que disputa torneos regionales. En esta ocasión, triunfaron en el Torneo San Isidro Labrador de la Federación de Aficionados de Natación del Norte de la Provincia de Buenos Aires (FANNBA).

Los galardonados fueron Lucas Acosta, con plata en la categoría Menor por los 100mts libres y 50mts estilo mariposa; y Delfina Tomasenia, con bronce en la categoría Pre Infantil B por los 50mts en estilo pecho. “Han logrado algo muy importante, que son sus primeros pasos para un grupo de nadadores que aspira a llegar al nivel federativo”, sostuvo el Director de Torneos, Pablo Rubio.

“Esto es gracias a la oportunidad que da el Municipio -agregó-, acompañando en la formación y desarrollo de  estos chicos.Los nadadores han obtenido sus primeras preseas en un torneo donde compiten nadadores con más experiencia, quienes ya vienen compitiendo a nivel nacional e internacional”.

(*) Teléfonos de contacto para la Escuela Municipal de Natación:

 

  • Polideportivo N°1: 4580- 5684 (Av. Arnoldi y Pasteur)
  • Polideportivo N° 2: 4575- 3443 (Ex Ruta 202 y Pueyrredón)
  • Polideportivo N° 3: 4744- 5214 (9 de Julio y Río Luján)
  • Polideportivo N° 5: 4519- 9316 (Guatemala y Uruguay)
  • Polideportivo N° 6: 4519-9382 (Avenida Avellaneda y Francia)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS