viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

San Martin | 3 nov 2017

politica

Jóvenes dirigentes de distintos espacios Peronistas convocan a la unidad

Dirigentes peronistas de San Martín, pertenecientes a distintas agrupaciones, emitieron un comunicado en el que convocan a todos los sectores del peronismo a participar de un foro de debate con la finalidad de lograr la unidad en el distrito.


En un encuentro realizado en la sede de la JUPE se convocó a la militancia Peronista para trabajar en conjunto por la unidad del Peronismo. De la reunión participaron dirigentes de distintos  espacios políticos.

En nuestro carácter de militantes PERONISTAS y en representación de tantos otros, entendemos histórico este momento para nuestro partido y observamos con preocupación la situación social de nuestro país.- Es por ello que, por necesidad, por vocación y especialmente por la sensibilidad de ver a nuestro pueblo avasallado por un gobierno inclemente y sus medidas económicas liberales, hemos decidido abrir este canal de comunicación en formato de foro para dar la discusión dentro de nuestro partido.   La Doctrina Justicialista ha considerado a la juventud como una reserva de emergencia en circunstancias en las que las generaciones intermedias hubieran obtenido resultados adversos, aun con sus mejores intenciones. Es por todo ello que, entendemos que somos el legado de Juan Perón y Eva Duarte, y con la responsabilidad que esto conlleva, convocamos a todos los compañeros militantes peronistas, a encontrar una representación que incluya los intereses y las necesidades de todo el pueblo peronista, que sientan su dolor como propio y que estén dispuestos a no dejar que este gobierno avance sobre los derechos, adquiridos.  Hacemos extensiva esta invitación a todo aquel que sienta que puede aportar, nutrir y enriquecer la discusión.

Quienes quieran oír que oigan; quienes quieran seguir que sigan. Mi empresa es alta y clara mi divisa; mi causa es la causa del pueblo, mi guía la bandera de la patria. (Juan D. Perón)

 

Ramon Gomez (UOM)

Jonatan Cifelli (Peronismo 2020)

German Pavone (Frente Renovador)

Gustavo Marletta (Lealtad y Solidaridad Peronista)

Matias Brown (Compromiso Social y Productivo)

Jorge Micucci (Comercio)

Alejandro Mamani (El Plumerillo)

Juan Manual De Los Santos (Juventud Cumplir MRP)

Carlos Fernandez (Compromiso por San Martín)

Bruno Lautaro (Federación de la Carne)

Ariel Pena (UPCN – INTI)

Sebastián Gines (Agrupación Militancia Peronista)

Leandro Capriotti (J.U.Pe)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias