jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

San Fernando | 8 nov 2017

Gran cierre de la Expo Colectividades de San Fernando

El Intendente Luis Andreotti compartió la última tarde del evento en la Plaza Mitre, junto a miles de vecinos que disfrutaron de atracciones familiares con mucho color, sabores de distintos países del mundo y sin venta de alcohol. El espectáculo final fue realizado por la escuela de samba local ‘Unión Sanfernandina’.


El municipio de San Fernando realiza diferentes actividades para la familia a lo largo del año. En esta oportunidad, se trasladó a la Plaza Mitre, donde miles de visitantes pasearon y degustaron los platos típicos de provincias argentinas y países que se ofrecieron en los más de  120 distintos stands. El Intendente Luis Andreotti recorrió la muestra junto a miles de vecinos.

El cierre incluyó en el escenario a “Unión Sanfernandina”. Al respecto, Néstor Torchia, Presidente de la Comisión de Carnaval, explicó: “Somos la primera ‘escuela de samba’ de la región, formada el año pasado, y tenemos 300 integrantes y 60 percusionistas. Es un placer presentarnos, nos estamos preparando para estar nuevamente en el Gran Corso Familiar de San Fernando, que se realizará el 10, 11 y 12 de febrero”.

En cuanto a los visitantes, Gerson, vecino de Maschwitz, que fue con su hija, dijo: “A mí me parece muy bueno, nos encanta. Espero que sigan haciendo este tipo de eventos”. Y Alexis, a su vez, destacó que “trae a mucha gente con sus familiares y chicos”.

Ismael, de Virreyes, compartió por su parte: “Me parece muy buena oportunidad para conocer la cultura culinaria de otros países y nuestras provincias. Me enteré por las redes sociales y aprovechamos el día al aire libre en lugar de quedarnos en casa”.

Jennifer, vecina de Tigre, agregó: “Es un espectáculo muy lindo, me encanta toda la comida y los licuados. Vine con mi papá y una amiga para disfrutar la tarde”. En tanto, Mariela, junto a su pareja, opinó: “Es hermoso, siempre vengo. Me gusta cómo quedó todo San Fernando, y los sistemas de salud que tiene el Municipio”.

Rosana coincidió: “Es hermoso ver las diversas comidas y la escuela de samba me parece genial. El Municipio cambió mucho, felicito al Intendente Andreotti”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias