viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Tigre | 8 nov 2017

Raúl Taibo y Miriam Lanzoni llegan a Tigre con "Casi felices"

Los reconocidos actores se presentarán con el espectáculo teatral el próximo viernes 10 de noviembre, a las 21 hs, en el Teatro Pacheco. Los vecinos pueden retirar sus entradas gratuitas en la Subsecretaría de Cultura, hasta agotar stock.


El Municipio de Tigre, propone para los próximos días numerosas actividades para disfrutar en tiempo libre. Una de ellas será la obra teatral "Casi felices", protagonizada por Raúl Taibo y Mirian Lanzoni, que se presentará este viernes 10 de noviembre a las 21 horas en el Teatro Pacheco, Santiago del Estero 185, Gral. Pacheco. 

Con dirección de Marcelo Cosentino y escrita por Leonardo Torres, “Casi Felices” invita a través del humor a reflexionar sobre los valores, la familia, el amor, el sentir patriota, el amor al país y la gente.

Respecto a la sinopsis, la historia se centra en una familia inmersa en una profunda crisis económica, social, sexual y existencial, que busca salir de la desesperante situación, según ellos, utilizando las influencias de un primo embajador. Así es que lo invitan a cenar y le piden “el mejor" puesto de trabajo en el exterior para dejar atrás el país del cual tanto reniegan.

De esa manera, invierten los últimos pesos y así impresionar a su primo. Sin embargo, no todo se da tal como se planifica y las apariencias son difíciles de sostener. 

Cabe destacar que los vecinos podrán acceder a entradas gratuitas (dos por persona) que podrán retirarse previamente en la Subsecretaría de Cultura, Av. Liniers 1.601, de martes a viernes de 10 a 16 hs, presentando DNI y hasta agotar stock; o bien pueden ser adquiridas en la boletería del teatro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias